A medida que acabas con los enemigos con tu héroe o villano de leyenda, el coste en puntos de estos enemigos se suma a tu botín en forma de coronas de oro y experiencia. Si te retiras de una mazmorra en lugar del oro conseguido al acabar con enemigos se transforma en experiencia pero no en oro. Cuando acumulas experiencia (que siempre es acumulativa y no se gasta) puedes desbloquear nuevos niveles de tu héroe en las sesiones de decisión de ordenes, de computo de monedas... que de momento estamos llevando a cabo los jueves tras jugar la mazmorra semanal. Para subir de nivel por tanto debes cumplir con 2 requisitos que son por un lado tener la experiencia que se pide en la tabla y por otro poder pagar el gasto en coronas de oro (C.O) que pide el entrenamiento.
Aquí podéis ver la tabla que estamos usando de momento para las subidas de nivel:
Si un héroe o villano queda fuera de combate:
Si el personaje del jugador queda fuera de combate en las escaramuzas, la mazmorra, las arenas... hay que determinar al finalizar el juego que sucede con él, de manera que de momento aplicaremos la siguiente tirada de 1d6 con sus consecuencias:
Si el personaje del jugador queda fuera de combate en las escaramuzas, la mazmorra, las arenas... hay que determinar al finalizar el juego que sucede con él, de manera que de momento aplicaremos la siguiente tirada de 1d6 con sus consecuencias:
1 - El personaje ha muerto.
2 - El personaje pierde un punto de liderazgo (L).
3 - El personaje pierde un punto en su habilidad de armas (HA).
4 - El personaje pierde un punto en su habilidad de proyectiles (HP)
5 o 6 - Sigue con vida y sin secuelas.
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