domingo, 17 de febrero de 2013

LA MAZMORRA AUTOGENERABLE - AUTOJUGABLE:

A que nos referimos con AUTOGENERABLE: A que esa semana nadie se tenga que currar un trasfondo o un mapa de mazmorra si no que las secciones vayan saliendo por tiradas en una tabla, quizá no tiene la misma emoción pero si van acompañadas de unas cuantas misiones entre las que escoger la cosa ya mejora.

Funciona de la siguiente manera, lanzando 1d66, es decir un dado de seis caras de un color para las decenas y otro dado de seis caras de otro color para las unidades, se mira el resultado en la tabla y se pone la sección de mazmorra que toca y las puertas que indica donde consideremos. Si la sección que sale ya se ha repetido muchas veces o ya no está disponible, cogemos la que está siguiente en la tabla o si nos quedamos sin camino disponible porque se ha bloqueado al faltar puertas, los personajes pueden hacer un chequeo de iniciativa (quien lo gana gana experiencia) y que sirva para descubrir un paso secreto en la pared que estaba mirando...




Y AUTOJUGABLE: Nadie hace de master de la mazmorra, simplemente se tira también en una tabla de generación de enemigos justo antes de entrar en cada sala así como por eventos que puedan suceder, trampas, tesoros... Y además los enemigos siempre atacan al más cercano de los personajes jugadores y tira los dados el jugador anterior, el sentado a la derecha del que recibe los golpes... 

Con estas dos premisas muy jugadas y comprobadas como lo suficientemente eficaces para pasar una buena tarde tendremos la posibilidad de que los jugadores pueden hacer partidas para subir experiencia y coronas de oro de una forma fácil.



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